Las empresas que utilizan este sistema de comunicación obtienen abundantes beneficios como la gestión de la información recabada, evita que los clientes esperen más de lo necesario, mejora el servicio prestado, reduce costos y maximiza la rentabilidad
Estoy de acuerdo que no hay centros especializados en solo call center aqui en chetumal, sin embargo hay empresas que implementan esta estrategia, como telmex que oferta productos ademas de reguntar a sus clientes sobre su parecer de sus servicios
Es verdad aunque en chetumal existen pocos call center como el de telcel,es bueno saber la finalidad de los mismos que son para tener una buena armonía con los clientes que son lo mas importante para la empresa sabiendo sus gusto y preferencia y escuchando sus sugerencia y opiniones y poniéndolo por obra para tener un mejor resultado en cuanto a satisfacción del cliente se refiera......:)
Las empresas que utilizan este sistema de comunicación obtienen abundantes beneficios como la gestión de la información recabada, evita que los clientes esperen más de lo necesario, mejora el servicio prestado, reduce costos y maximiza la rentabilidad
ResponderEliminarEstoy de acuerdo que no hay centros especializados en solo call center aqui en chetumal, sin embargo hay empresas que implementan esta estrategia, como telmex que oferta productos ademas de reguntar a sus clientes sobre su parecer de sus servicios
ResponderEliminarEs verdad aunque en chetumal existen pocos call center como el de telcel,es bueno saber la finalidad de los mismos que son para tener una buena armonía con los clientes que son lo mas importante para la empresa sabiendo sus gusto y preferencia y escuchando sus sugerencia y opiniones y poniéndolo por obra para tener un mejor resultado en cuanto a satisfacción del cliente se refiera......:)
ResponderEliminar